Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Buenos Aires con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Buenos Aires

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Buenos Aires más populares

Estos son los hoteles en Buenos Aires con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Savoy Hotel
A 929 m del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Con arquitectura de estilo neobarroco, El Savoy Hotel está ubicado en Buenos Aires, a 500 m de la zona de teatros y restaurantes de la Avenida Corrientes, a 20 minutos a pie del Obelisco y a 1.5 km del Teatro Colón. Se encuentra a 300 m de la estación Callao de la línea B, que conecta con Puerto Madero y el distrito financiero en 10 minutos y a 400 m de la estación Congreso de la línea A, que llega al Café Tortoni, la Plaza de Mayo y la peatonal Florida en el mismo tiempo. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7.5 km del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito.

El desayuno buffet, es de estilo americano e incluye infusiones calientes, jugos, tostadas y medialunas, además de frutas, cereales, yogur y budines. También cuenta con variedad de quesos y fiambres, huevos revueltos, arroz y vegetales salteados. Se ofrecen productos orgánicos de bajas calorías. Todas las tardes, en el lobby-bar Imperio, se puede degustar el Té de las 5, que incluye copa de vino espumante, selección de tés, café y jugo, además de mini-sandwiches, tarteletas frutales y escones. En el bar también se sirven aperitivos, tapas y cocteles. El Restaurante Las Manzanas ofrece carta de vinos y cocina moderna de autor con evocaciones de la gastronomía francesa. Para el almuerzo, se puede optar por un buffet ejecutivo mediterráneo.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” con cable, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio y vestidor, además de minibar y teléfono. El baño incluye secador de cabello, box de ducha o bañera sujeta a disponibilidad, amenidades y espejo de vanidad. Algunas unidades cuentan con bata, pantuflas y amenidades diferenciadas. Otras categorías permiten acceso a un espacio VIP, con infusiones calientes, bollería dulce, salas de estar y pantallas LCD.

El establecimiento tiene centro de negocios con escritorio, computadoras e impresora, 11 salas de reuniones y servicio de conserjería. En el entrepiso del hotel, se puede utilizar el gimnasio 24h y reservar salas de masajes, además de estacionamiento externo a 50 m por un cargo extra.

Por medio del ómnibus, se puede llegar en 15 minutos al Cementerio de la Recoleta, en 25 minutos a San Telmo, en 30 minutos al Jardín Japonés y en 40 minutos a Caminito. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini se encuentra a 30.5 km del hotel.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Buenos Aires para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Buenos Aires

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Buenos Aires para tu viaje

Alojamiento
Meliá Recoleta Plaza Hotel
8.1
A 2.10 km del centro
Estadía en Buenos Aires

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el edificio histórico donde Evita Perón vivió durante su infancia en Buenos Aires, el Meliá Recoleta Plaza Hotel dispone de terraza con piscina y servicio a la habitación disponible 24h. El hotel está a 500 m del Cementerio de la Recoleta, a 750 m de la Avenida 9 de Julio y a 6.5 km del Aeroparque Jorge Newbery.

La estructura del Meliá Recoleta contempla el One Spa con masajes, hidromasaje y sauna, así como Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, centro de negocios y servicios pagos como traslados y alquiler de coches. La recepción 24h proporciona apoyo e indica paseos por la ciudad.

Climatizadas, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, escritorio y baño con ducha romana. Hay categorías con desayuno continental servido en la habitación o en el restaurante, minibar gratuito, regalo diario y amenidades L'Occitane, así como habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

El Restaurante Bistro Recoleta ofrece platos a la carta de cocina argentina y alberga una terraza cubierta y ajardinada. El desayuno buffet es servido mientras un pianista toca en vivo.

Meliá Recoleta Plaza Hotel se encuentra a 2.5 km del Obelisco y de la calle Florida, en el centro, y a 15 minutos en coche de la Casa Rosada y de Puerto Madero. El aeropuerto Internacional de Ezeiza se sitúa a 33 km.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Buenos Aires con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Buenos Aires. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Buenos Aires con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Buenos Aires con desayuno incluido

̵