Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Estrasburgo

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Estrasburgo para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Estrasburgo

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Estrasburgo más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Estrasburgo con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Estrasburgo con gimnasio

Alojamiento
Régent Petite France & Spa
A 270 m del centro
Estadía en Estrasburgo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en Régent Petite France & Spa, en Estrasburgo (Petite France), estarás a pocos minutos de Presa Vauban y de Covered Bridge. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Vieja iglesia de San Pedro y Église Saint Thomas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Estrasburgo?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Estrasburgo suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Estrasburgo ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Estrasburgo que Despegar tiene para ti.

̵