Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en San Pablo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en San Pablo

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en San Pablo

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de San Pablo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pullman São Paulo Vila Olímpia
A 7.30 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado a 5 km del aeropuerto de Congonhas, Pullman São Paulo Vila Olímpia ofrece habitaciones con escritorio y salas para reuniones y seminarios. El centro comercial JK Iguatemi está a 10 minutos a pie del hotel, mientras que la avenida Paulista está a 16 minutos en auto.

Sus apartamentos, de unos 30 m², están equipadas con aire acondicionado split, TV de pantalla plana de 42 ", TV por cable, caja fuerte y minibar. Los baños disponen de secador de pelo. Hay servicio de habitaciones 24 horas.

La propiedad tiene decoración moderna y ofrece servicios como un centro de negocios, recepción 24 horas, aparcamiento y valet con costo adicional. Adicionalmente, cuenta con sauna, servicio de masajes y gimnasio. El hotel ofrece acceso para personas con movilidad reducida y conexión a internet Wi-Fi en todo el edificio.

El desayuno se sirve a diario e incluye varias opciones de frutas, panes, pasteles, jugos y fiambres. En el espacio gastronómico Hub Food Art Lounge es posible almorzar y cenar platos contemporáneos a la carta, pedir bebidas en Hub Bar o pequeños refrigerios en la cafetería Deli Café.

El Pullman São Paulo Vila Olmpia está a 400 metros de la Avenida dos Bandeirantes y a 10 km del Transamerica Expo Center, via Marginal Pinheiros. El Aeropuerto Internacional de São Paulo - Guarulhos está a 35 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en San Pablo más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en San Pablo mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en San Pablo, Brasil

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en San Pablo de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en San Pablo. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en San Pablo como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵