Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en San Pablo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Pablo

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en San Pablo

Estos son los hoteles más elegidos de San Pablo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention
A 7.29 km del centro
7.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention está ubicado en São Paulo, en el barrio Moema, a 4 km del Aeropuerto de Congonhas y a 100 m del Shopping Ibirapuera. El establecimiento dispone de recepción 24h, desayuno variado y salas para reuniones y eventos.

Opcional e incluido en algunas tarifas, el desayuno se sirve a diario en el restaurante Figueira, donde también se preparan almuerzos y cenas con especialidades brasileñas. Incluso puede pedir cócteles en el Ipê Lobby Bar. Abierto los fines de semana y días festivos, el Zillis Bar Lounge & Restaurante ofrece cervezas artesanales, cócteles y cocina mediterránea.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y secador de cabello. Cuentan con 3 líneas telefónicas y Wi-Fi gratuito. Algunas categorías incluyen zona de estar y otras unidades están acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Las comodidades de la propiedad incluyen un centro de negocios, servicio a la habitación y un espacio para niños de 200 m² con equipo de recreación los fines de semana. El estacionamiento y el servicio de lavandería están disponibles por un cargo extra.

El Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention se encuentra a 8 km de la Avenida Paulista y del MASP - Museo de Arte de São Pablo. El Aeropuerto Internacional de Guarulhos está a 35 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en San Pablo

Encuentra los hoteles en San Pablo con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en San Pablo

Reserva el hotel 3 estrellas en San Pablo ideal para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Pablo

Hoteles baratos en San Pablo

Piensas viajar a San Pablo y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en San Pablo para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en San Pablo que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en San Pablo, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en San Pablo con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en San Pablo disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en San Pablo que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en San Pablo cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵