Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en San Pablo

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en San Pablo más elegidos

Estos son los hoteles con spa en San Pablo más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pullman São Paulo Vila Olímpia
A 7.30 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado a 5 km del aeropuerto de Congonhas, Pullman São Paulo Vila Olímpia ofrece habitaciones con escritorio y salas para reuniones y seminarios. El centro comercial JK Iguatemi está a 10 minutos a pie del hotel, mientras que la avenida Paulista está a 16 minutos en auto.

Sus apartamentos, de unos 30 m², están equipadas con aire acondicionado split, TV de pantalla plana de 42 ", TV por cable, caja fuerte y minibar. Los baños disponen de secador de pelo. Hay servicio de habitaciones 24 horas.

La propiedad tiene decoración moderna y ofrece servicios como un centro de negocios, recepción 24 horas, aparcamiento y valet con costo adicional. Adicionalmente, cuenta con sauna, servicio de masajes y gimnasio. El hotel ofrece acceso para personas con movilidad reducida y conexión a internet Wi-Fi en todo el edificio.

El desayuno se sirve a diario e incluye varias opciones de frutas, panes, pasteles, jugos y fiambres. En el espacio gastronómico Hub Food Art Lounge es posible almorzar y cenar platos contemporáneos a la carta, pedir bebidas en Hub Bar o pequeños refrigerios en la cafetería Deli Café.

El Pullman São Paulo Vila Olmpia está a 400 metros de la Avenida dos Bandeirantes y a 10 km del Transamerica Expo Center, via Marginal Pinheiros. El Aeropuerto Internacional de São Paulo - Guarulhos está a 35 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en San Pablo con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de San Pablo para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en San Pablo?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo San Pablo? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en San Pablo. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en San Pablo.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en San Pablo

̵