Busca Apart Hoteles en Rio de Janeiro

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Rio de Janeiro

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Rio de Janeiro

Apart Hoteles más elegidos de Rio de Janeiro para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Copacabana Suítes By Atlantica Hotels
A 7.54 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Copacabana Suítes By Atlantica Hotels se encuentra en Rio de Janeiro. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y sauna, así como mesa de pool. Dispone de sillón de masajes en recepción por un suplemento. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan gimnasio, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y toallas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Promenade Paradiso All Suítes
A 15.48 km del centro
6.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Situado en Barra da Tijuca, el Promenade Paradiso All Suites está a 1,5 km de la Playa de la Barra. La Playa y el Fuerte de Copacabana quedan en un radio de 19 km, y el Aeropuerto de Jacarepaguá está a 18 minutos en coche. El apart hotel posee piscina al aire libre y ofrece desayuno. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi gratis, aire-condicionado y minibar. Hay suites con zona de estar y cocina con microondas y mesa de comedor. Con una variedad de panes, pasteles y frutas frescas, el desayuno es servido en el restaurante, que también sirve almuerzo y cena. El bar del lounge sirve cócteles y el servicio de habitación funciona hasta las 22h. El huésped puede utilizar el gimnasio, el sauna seco y húmedo y el business center del establecimiento. También hay estacionamiento y lavandería, por un costo adicional, además de dos salas de reuniones y oficinas más pequeñas. El Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y el estadio Maracanã están situados a 25 km. La Piedra de la Gávea queda a 9 km, mientras que el Aeropuerto Internacional del Galeão se encuentra a 35,5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rio Flat Apart Hotel 1401 GH
A 8.70 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Rio Flat Apart Hotel GH 1401 se encuentra en Río de Janeiro, a 400 metros de la estación 11 de Leblon ya 800 metros de Posto 10 Ipanema. Estación de autobuses de New River está a 12 km. El apartamento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio. Los apartamentos disponen de cocina equipada, sala de estar y TV por cable. La propiedad cuenta con sauna, sala de juegos, sala de reuniones y ascensor. El personal de conserjería las 24 horas puede ayudar con información sobre la región. El aeropuerto de Río de Janeiro - Santos Dumont está a 9 km de Rio Flat Apart Hotel GH en 1401 y el centro de la ciudad está a 10 km. El Post 12 Leblon está a 900 metros de distancia y el aeropuerto internacional de Río de Janeiro - Galeao está a 30 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Hotel Villa Del Sol Residence
A 30.14 km del centro
6.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Apart Hotel Villa Del Sol Residence está localizado en Rio de Janeiro. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de sauna. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen parque infantil, gimnasio, recepción 24 hrs y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Rio de Janeiro

Decide que Apart Hoteles en Rio de Janeiro rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con desayuno incluido en Rio de Janeiro

Reserva tu Apart Hoteles en Rio de Janeiro con desayuno incluido

Apart Hoteles con WiFi en Rio de Janeiro

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Rio de Janeiro

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Rio de Janeiro

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Rio de Janeiro? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Rio de Janeiro. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Rio de Janeiro para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Rio de Janeiro tiene para ofrecer.

̵