Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Rio de Janeiro con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Rio de Janeiro

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Rio de Janeiro más populares

Estos son los hoteles en Rio de Janeiro con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Rio de Janeiro para relajarte en tu viaje

Alojamiento
The Villa
A 3.78 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si decides alojarte en The Villa, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Santa Teresa) y apenas te separarán diez minutos en coche de Plaza de la Cruz Roja y Centro comercial Saara Rio. Además, este hotel se encuentra a 7,9 km de Cristo Redentor y a 8,3 km de Montaña Pan de Azúcar.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Ver más ofertas

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Rio de Janeiro

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Rio de Janeiro para tu viaje

Alojamiento
Plaza Barra First
7.9
A 21.03 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con el Plaza Barra First, la Red Plaza de Hoteles marca presencia en Río de Janeiro. Su excelente ubicación en Barra da Tijuca, en condominio en el barrio noble de Río, sitúa el apart hotel en el centro financiero, gastronómico y de entretenimiento de la capital carioca, junto a vías expresas, junto a centros comerciales y atracciones deportivas y culturales. En contraste a ese escenario de completa infraestructura, está el gran diferencial del condominio: su Área de Protección Ambiental (APA). Con cerca de 143 mil metros cuadrados, el bosque cuenta con la preservación de la fauna y flora nativas y es considerado una de las áreas más bien cuidadas de la Barra. El Plaza Barra First está cerca del Shopping Rio Design Barra, del BarraShopping y del Village Mall, que juntos ofrecen casi mil tiendas, además de innumerables opciones culturales y gastronómicas. En la misma región, también están la Ciudad de las Artes, con variada programación cultural y el Bosque de la Barra, con patios y lugares propios para picnics en familia. Situado a menos de 2 km del Campo de Golf Olímpico, el Apart Hotel es una excelente opción de alojamiento para golfistas, incluso en época de torneos. En la Plaza Barra First, además de disfrutar de un completo desayuno, usted y su familia podrán apreciar la flora y fauna nativas de la reserva forestal del entorno durante la travesía hacia la playa en las balsas que atraviesan la Laguna de Marapendi. Hasta las balsas, los huéspedes son transportados en coches eléctricos. Su ubicación en Barra da Tijuca con los reconocidos servicios Plaza La ubicación privilegiada de Plaza Barra First, cerca de centros comerciales y restaurantes en la zona oeste de Río de Janeiro, junto al know-how de la Red Plaza de Hoteles, hace del Apart Hotel una opción perfecta para la realización de los eventos de su empresa. Aquí, usted podrá contar con ocho espacios, siendo tres de ellos modulares, con capacidad para hasta 100 personas, ofreciendo las más variadas configuraciones para la celebración de convenciones, conferencias, reuniones y diversos otros tipos de eventos, incluyendo el acompañamiento del equipo Plaza y elaboración de menú personalizado. La misma calidad de atención Plaza estará presente durante la celebración de su fiesta o confraternización.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Rio de Janeiro con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Rio de Janeiro. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Rio de Janeiro con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Rio de Janeiro con desayuno incluido

̵