Busca Apart Hoteles en Puerto Plata

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Puerto Plata

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 24USD 5085
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Puerto Plata

Apart Hoteles más elegidos de Puerto Plata para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Exotic Beach Vacation Apartment with Picuzzi
A 4.98 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Puerto Plata (El Pueblito), Si te hospedas en Rosil Place, en Puerto Plata (El Pueblito), podrás llegar fácilmente a Club de golf Playa Dorada y a Playa Dorada. Este apart-hotel se encuentra cerca de Playa Larga y de Rancho Lorilar. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 9 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piscina y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
USD102
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rio Vista Aparts Hotel
A 7.49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Rio Vista Aparts Hotel se encuentra en Puerto Plata. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Menú apto para celíacos • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen gimnasio, jardín y lockers. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aparta Hotel KMA
A 1.65 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Fuerte de San Felipe, Si reservas tu estadía en Aparta Hotel KMA, tendrás una ubicación céntrica en Puerto Plata, a solo cinco minutos en auto de Fuerte de San Felipe y Teleférico de Puerto Plata. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 6 km de Playa Dorada, así como a 7,7 km de Ocean World Adventure Park (parque acuático y de entretenimientos). Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, microondas y teléfono con llamadas internacionales gratuitas. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Puerto Plata

Decide que Apart Hoteles en Puerto Plata rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Puerto Plata

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Puerto Plata

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Puerto Plata

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Puerto Plata? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Puerto Plata. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Puerto Plata para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Puerto Plata tiene para ofrecer.

̵