Casas en Puerto Plata

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 24USD 5085
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Puerto Plata en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Puerto Plata

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradise en Puerto Plata
A 1.77 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Fuerte de San Felipe, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Puerto Plata, te encontrarás a cinco minutos en auto de Fuerte de San Felipe y Teleférico de Puerto Plata. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 5,6 km de Playa Dorada, así como a 7,9 km de Ocean World Adventure Park (parque acuático y de entretenimientos). Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con piscina y una televisión LED. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, placa de cocina y microondas. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen caja de seguridad y un área de descanso separada, y un servicio de limpieza previa solicitud. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Frente a la Playa
A 2.28 km del centro

Estacionamiento gratis

En Puerto Plata (Costambar), Esta casa de vacaciones, en la zona de Costambar, en Puerto Plata, se encuentra a 10 minutos en auto de Ocean World Adventure Park (parque acuático y de entretenimientos) y Fuerte de San Felipe. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 11,3 km de Playa Dorada, así como a 12,2 km de Pico Isabel de Torres. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con refrigerador y microondas. Hay acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) para mantenerte conectado. El baño privado con ducha cuenta con artículos de tocador gratuitos y un secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y agua embotellada gratuita. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de salón de belleza, área de picnic y uso de una sala de fitness cercana con descuento. Tendrás acceso a internet por cable gratis, cajero automático o servicios bancarios y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas en Puerto Plata

Decide que casa en Puerto Plata rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Puerto Plata?

Las casas en Puerto Plata son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Puerto Plata están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Puerto Plata y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Puerto Plata para un viaje inolvidable.

̵