Hoteles 3 estrellas en Puerto Plata

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Puerto Plata

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 24USD 5085
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Puerto Plata

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Puerto Plata. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Marina Beach
A 18.53 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este resort Todo Incluido está localizado en Sosúa, a sólo 10 minutos del Aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 25 minutos de esa hermosa cuidad colonial. Junto a una extensa playa privada está ubicado este compacto resort, que ofrece a sus visitantes una amplia gama de facilidades y la posibilidad de disfrutar de múltiples atracciones. Una de sus más atractivas características es la oportunidad que brinda a sus huéspedes de disfrutar tanto de sus propias instalaciones y servicios, como de los del vecino hotel Casa Marina Reef.

- 64%
Precio por noche con impuestos desde
USD445
USD160
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Piergiorgio Palace Hotel
A 18.38 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El restaurante gastronómico es un auténtico italiano que trabaja con muchos productos de calidad importados de Italia y abre para el almuerzo y la cena.

Precio por noche con impuestos desde
USD69
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartments at San Marino Playa Dorada
A 2.25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad con una estancia en Apartamentos en San Marino Playa Dorada en Puerto Plata, que estará al lado de un campo de golf y conveniente para Lorilar Rancho y Fuerte de San Felipe. Este condominio se encuentra muy cerca del Museo del Ámbar y beach.Rooms largas se sentirá como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico y hornos. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera / tetera, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet access.Dining disfrutar de deliciosa comida en un restaurante donde los huéspedes de los Apartamentos en San Marino Playa Dorada. Mezclarse con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebró los días. desayuno continental se sirve de lunes a viernes durante un fee.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3:00 h Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
USD200
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hostal Galsi
A 2.35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en el Hotel Hostal Galsi en Puerto Plata, estará cerca de la playa y cerca de Long Beach y Lorilar Ranch. Este hotel se encuentra muy cerca del Museo Amber y el Museo de Arte Taino.Habitaciones Se encuentra en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, con nevera y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, servicios de conserjería y televisión en las zonas comunes. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen una recepción 24 horas y el almacenamiento de equipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Precio por noche con impuestos desde
USD50
Paga al Alojamiento.

Los hoteles 3 estrellas en Puerto Plata más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Puerto Plata más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Puerto Plata

Descubre los hoteles 3 estrellas en Puerto Plata con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Puerto Plata

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Puerto Plata con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Gaia Residence
A 4.44 km del centro
Estadía en Puerto Plata

A poca distancia de Playa Cofresi, Desde Gaia Residence, en Puerto Plata, tendrás fácil acceso a Playa Cofresi y a Ocean World Adventure Park (parque acuático y de entretenimientos). Este hotel se encuentra cerca de Campo de golf Los Mangos y de Playa Costambar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD77

Paga al Alojamiento.

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Puerto Plata, República Dominicana

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Puerto Plata? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Puerto Plata al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Puerto Plata con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Puerto Plata con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵