Hoteles en Playa del Carmen

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Playa del Carmen

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Playa del Carmen

Estos son los hoteles más elegidos de Playa del Carmen. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Riviera Paradise El Beso - Adults Only
A 5.82 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sólo para adultos, el Ocean Riviera Paradise El Beso - Adults Only es un resort situado en Playa del Carmen, con piscina y Wi-Fi libre. Con desayuno servido todos los días, el resort tiene 10 restaurantes y 11 bares, además de servicio a la habitación. Las instalaciones incluyen el Despacio Spa Centre, gimnasio y estacionamiento gratuito, así como una recepción 24h y servicio de conserjería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Reef Playacar Resort & Spa - Optional All Inclusive
A 2.43 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La ciudad de Playa del Carmen es el destino del The Reef Playacar Resort & Spa - Optional All Inclusive, propiedad con piscina, Wi-Fi gratuito y una zona de playa privada con sillas y sombrillas. Está a sólo 1,5 km de la Quinta Avenida. Necesitas saber: • Algunas categorías ofrecen acceso gratuito a los restaurantes a la carta y descuento en el spa. Brújula: • El Reef Playacar Playa del Carmen queda a 10 km del parque temático Xcaret. • A 48 km de Xel-Ha. • Se sitúa a 60 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. • Las ruinas mayas de Chichén Itza están a 2h15 en coche de la propiedad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sandos Playacar All Inclusive
A 3.84 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en Playa del Carmen, el Hotel Sandos Playacar cuenta con una playa privada, piscinas para niños o adultos y variadas opciones gastronómicas, además de fiestas temáticas y clubes para niños y adolescentes. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideran que la cantidad de carritos de traslado dentro del hotel es escasa. La propiedad alberga restaurantes buffet y a la carta. Brújula: • A 3,5 km de la Quinta Avenida. • A 4 km del Muelle marítimo hacia Cozumel. • A 8 km del Centro Comercial Plaza Las Américas. • Sandos Playacar Hotel se localiza a 9,5 km del Parque Xcaret • A 60 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Playacar
A 3.13 km del centro
9.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente al mar de Playa del Carmen, el Riu Playacar All Inclusive es un resort que ofrece 3 piscinas y Wi-Fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • El servicio de niñera o guardería está disponible por un costo adicional. • Algunos huéspedes consideran que la variedad de comidas ofrecidas podría ser mejor. El hotel brinda opciones gastronómicas en régimen todo incluido, como restaurante buffet y platos de las cocinas asiática o italiana. Además de 4 bares, entre ellos uno en la piscina y otro con atención en la playa. Brújula: • A 3 km de la Quinta Avenida, la más conocida de la ciudad. • A 3 km del muelle de salida hacia la isla de Cozumel y a 12 km del Parque Xcaret. • A 7 km del Centro Comercial Plaza Las Américas • A 59 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El huésped del Riu Playacar puede disfrutar de gimnasio, bañera de hidromasaje y spa con masajes. Un equipo de animadores está disponible para ofrecer actividades de entretenimiento.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Playa del Carmen

Encuentra la opción ideal para ti en Playa del Carmen con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Antera Hotel & Residences
8.9
A 647 m del centro
Estadía en Playa del Carmen

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Antera Hotel & Residences, en Playa del Carmen (Centro), estarás a pocos minutos de 3D Museum of Wonders y Yucatek Divers. Este hotel se encuentra cerca de la terminal marítima de Playa del Carmen y de la playa principal de Playa del Carmen.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado está provisto de secador de pelo y albornoces.Servicios Dese un capricho con masajes en el establecimiento o disfrute de las instalaciones de ocio, como bañera de hidromasaje. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Satisfaga su apetito con la cocina asiática en YUM YUM, uno de los 2 restaurantes del hotel. Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Los desayunos a la carta están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 11:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Alojamientos 4 estrellas en Playa del Carmen

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Playa del Carmen ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Playa del Carmen

Hoteles en Playa del Carmen

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Playa del Carmen. Puedes encontrar hostels y hoteles en Playa del Carmen con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Playa del Carmen

̵