Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Nueva York

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Nueva York

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Nueva York

Estos son los hoteles más elegidos de Nueva York. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
YOTEL New York at Times Square
A 1.08 km del centro
6.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Con Wi-Fi gratuito y diseño futurista, YOTEL New York at Times Square está ubicado en Midtown West Manhattan, a 10 minutos caminando de Times Square y a 2 km del Central Park y del Empire State Building. De cortesía ofrece muffins para el desayuno así como té y café 24h.

Las habitaciones, ambientadas como cabina de avión, tienen ventanales de piso a techo, TV LCD por cable y caja de seguridad para notebook. Los baños disponen de ducha con efecto lluvia y secador de cabello. Hay unidades con cama retráctil y categorías ubicadas en pisos superiores, con vista al río Hudson.

La terraza, con vista al horizonte de Manhattan, se destaca en el YOTEL Hotel Nueva York, con exhibición de películas en verano. Hay gimnasio 24h, computadoras a disposición y un conserje 24h que lo ayudará con traslados o alquiler de bicicletas. Incluso un robot presta servicio de guardaequipajes.

El YOTEL Times Square alberga el restaurante Green Fig que sirve cocina magrebí, del norte de África, tanto como desayunos a la carta. Por la noche podrá degustar cócteles o probar los bares y restaurantes de las proximidades.

Los huéspedes del YOTEL New York estarán a 600 m de la estación de bus y de metro Port Authority. La Quinta Avenida queda a 1.5 km y el Rockefeller Center se sitúa a 2 km del hotel. En auto, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy queda a 1h.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles de Nueva York

Encuentra los hoteles en Nueva York con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Nueva York

Reserva el hotel 3 estrellas en Nueva York ideal para tu viaje

Alojamiento
Hyatt Place New York City/Time Square
7.3
A 997 m del centro
Estadía en Nueva York

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Madison Square Garden, Al reservar tu estadía en Hyatt Place New York City/Time Square, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a solo 4 minutos de Madison Square Garden y a 7 minutos a pie de Times Square. Hospédate en este hotel y estarás a 0,8 km de Jacob K. Javits Convention Center (centro de convenciones), así como a 0,9 km de Macy's (tienda). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 520 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet wifi (con cargo). El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno completo, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nueva York

Hoteles baratos en Nueva York

Piensas viajar a Nueva York y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Nueva York para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Nueva York que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Nueva York, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Nueva York con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Nueva York disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Nueva York que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Nueva York cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵