Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Posadas en Maraú

Siéntete como en casa en las posadas en Maraú

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 43USD 202
Aplicar
Ver en el mapa

Oferta de Posadas en Maraú

Estas son las posadas en Maraú más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Barrabella
A 23.79 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Pousada Barrabella en Barra Grande, usted estará en la playa y cerca de la playa de Barra Grande y Muta Point. Esta posada de playa se encuentra en las cercanías de la playa Tres Coqueiros y beach.Rooms Taipus de Fora Siéntase como en casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha disponen de artículos de pelo dryers.Amenities disfrutar de masajes en el sitio o disfrutar de instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre. Esta posada también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística / compra de entradas. Obtención de las atracciones es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) .Dining satisfacer su apetito en el restaurante de la posada, que sirve desayuno, almuerzo y cena, o permanecer en y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Relajarse con una copa en un bar / salón o un bar.Business junto a la piscina, Otros Servicios destacados servicios: biblioteca y café / té en un área común. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
USD184
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Las posadas en Maraú que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Maraú

Alojamiento
Carapitangui Flats
A 23.50 km del centro
Estadía en Maraú

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Cerca de Playa Barra Grande, Al reservar tu estadía en Carapitangui Flats, en Maraú, te encontrarás a 0,2 mi (0,4 km) de Playa Barra Grande y a 1,9 mi (3 km) de Plaza Tres Coqueiros. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 4,2 km de Playa Taipus de Fora, así como a 13,8 km de Ilha Da Pedra Furada. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. En Carapitangui Flats tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás caja de seguridad en la recepción y café o té en las áreas comunes a tu disposición.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Maraú

Las posadas en Maraú son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Maraú. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Maraú con Despegar.

̵