Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Ilha do Tanque

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Ilha do Tanque al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Ilha do Tanque para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Sitio da Bia
A 3.89 km de Ilha do Tanque

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en la playa, Si reservas tu estadía en Pousada Sitio da Bia, en Maraú, te encontrarás en la playa y a 9,3 mi (14,9 km) de Playa Taipus de Fora. Esta posada de 4 estrellas se encuentra en la región de Playa de Itacarezinho. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y bidets. Deleita tu paladar en Bar da Piscina, uno de los 2 restaurantes de esta posada o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta posada también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Maraú? En esta posada, dispones de 120 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Ilha do Tanque

Descubre los hoteles cercanos a Ilha do Tanque con Wi Fi gratis

Alojamiento
Espaço do Sagui
A 11.37 km de Ilha do Tanque
Estadía en Maraú

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A Pousada foi construída no ano 2006. Uma perfeita fusão entre espaço e comodidade, conseguindo satisfazer as necessidades dos viajantes que procuram misturar o conforto com a natureza através de um serviço personalizado.

Com um desenho contemporâneo e uma equilibrada mistura de nobres materiais locais, cada suite foi pensada para desfrutar de uma experiência única com grandes dimensões, aconchegante decoração, altos tetos de madeira à vista.

Os grandes janelões que conseguem integrar a vegetação exterior, deixam ingressar uma grande luminosidade que realçam os interiores.

O dia começa com um extraordinário café da manhã repleto de aromas e sabores caseiros, servido O dia começa com um extraordinário café da manhã repleto de aromas e sabores caseiros, servido no terraço da Pousada, escutando de fundo, durante os silêncios, a suave melodia do mar.

Tudo na Pousada é um chamado a desfrutar o relax, o bom atendimento e o cálido serviço num ambiente calmo, ideal para quem procura exclusividade.

Outro dos grandes prazeres desta Pousada é o trato amável de seus donos que fazem sentir a seus clientes estar num verdadeiro lar longe de casa.

Uma pausa na tarde é o momento ideal para desfrutar de variedade de chá, inclusive da Índia ou um tradicional café.

Quem prefere mais tranqüilidade pode aproveitar o espaço de relax ou leitura, à sombra das árvores, descansando numa das redes que se encontram tendidas no jardin.

E não se surpreenda se durante o dia, você possa observar um grupo de macaquinhos Sagüi, que dão nome a esta Pousada, brincando entre os galhos ou comendo banana que os donos deixam para eles.

Para conhecer melhor as belezas naturais da região, passeios de barco ou jardineira (veículos específicos do lugar), trekking e snorkel ou mergulho são ótimas opções que podem ser reservadas na pousada.

Espaço do Sagüi, conta com estacionamento próprio e uma pequena galeria comercial.

Hoteles cerca de Ilha do Tanque con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Ilha do Tanque

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Ilha do Tanque

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Ilha do Tanque

Alojamiento
Pousada Praia Bela Suites
A 10.43 km de Ilha do Tanque
Estadía en Maraú

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Taipus de Fora, Con una conveniente ubicación en Maraú, Pousada Praia Bela Suites ofrece unas vacaciones inolvidables en la zona de entretenimiento, a 15 minutos en auto de Playa Taipus de Fora y Plaza Tres Coqueiros. Hospédate en esta posada de playa y estarás a 8,6 km de Ponta do Muta, así como a 9,8 km de Playa Barra Grande. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Cuando tengas ganas de algo de cocina brasileña, date una vuelta por Patuá Restaurante Lounge , un restaurante frente a la playa con un bar y vista con vista al jardín. También hay una cafetería si prefieres comer un snack o un postre rápido. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares en la playa. Todos los días, de 08:00 a 09:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Ilha do Tanque en Maraú

Los hoteles cerca de Ilha do Tanque que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Ilha do Tanque en Maraú para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Ilha do Tanque con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Ilha do Tanque que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Ilha do Tanque directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Ilha do Tanque en Maraú que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵