Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en La Romana

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en La Romana

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en La Romana

Estos son los hoteles más elegidos de La Romana. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bahia Principe Luxury Bouganville Solo Adultos
A 5.67 km del centro
8.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Bahia Principe Luxury Bouganville es un hotel Todo Incluido con 244 hermosas suites, fantásticos servicios y divertidas actividades. La propiedad está ubicada en el kilómetro 12 de la autopista San Pedro-La Romana, justo a las orillas de una brillante playa caribeña.

Este hotel de La Romana cuenta con una espectacular piscina y una amplia área de playa donde puedes relajarte, disfrutar el sol o divertirte con emocionantes deportes acuáticos como kayak, boogie board o windsurf. Para quienes prefieren actividades más tradicionales, el hotel también ofrece voleibol, basquetbol, tenis y futbol. Los amantes del golf pueden disfrutar una desafiante ronda de juego en el campo de nueve hoyos del hotel.

El hotel cuenta con cuatro restaurantes que sirven una atractiva selección de especialidades, incluyendo mariscos, comida italiana y platillos clásicos internacionales. Los bares están ubicados a lo largo de la propiedad, incluyendo uno en la piscina, uno en la playa y más. Aprovecha las facilidades nupciales para una fantástica luna de miel, aniversario o boda en la playa.

El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. Todas las habitaciones del Bahia Principe Luxury Bouganville están decoradas con un sutil estilo tropical y ofrecen prácticas amenidades y baño con ducha y bañera.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en La Romana

Reserva el hotel 3 estrellas en La Romana ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Bella Savonesa
A 2.50 km del centro
Estadía en La Romana

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En La Romana, Hotel Bella Savonesa ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de El Obelisco y Puerto de La Romana. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa Minitas y de Catalina Island National Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y cocina con refrigerador y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha los servicios recreativos, que incluyen discoteca. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Tienes un restaurante o una cafetería. O quédese y aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 8 a.m. Hora de salida: 3 p. M.

Alojamiento
THE HOPE PLAZA
A 4.27 km del centro
Estadía en La Romana

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En THE HOPE PLAZA gozarás de una buena ubicación en La Romana, cerca de la playa, a poca distancia de El Obelisco y Puerto de La Romana. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Parque nacional Catalina Island y de Playa Minitas.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. La cama con la parte superior acolchada viene con sábanas italianas Frette. Las habitaciones tienen balcones privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca o la terraza en la azotea o el jardín. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 15:00 h

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en La Romana

Hoteles baratos en La Romana

Piensas viajar a La Romana y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en La Romana para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en La Romana que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en La Romana, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en La Romana con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en La Romana disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en La Romana que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en La Romana cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵