Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Rio San Juan

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Rio San Juan para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 129USD 130
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Rio San Juan

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Rio San Juan más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Palace at Playa Grande
A 4.28 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad Situado en Río San Juan, The Palace at Playa Grande se encuentra en las afueras y cerca de Playa Grande Golf Course y Playa Grande. Este complejo de 4 estrellas se encuentra dentro de la región de la Laguna Gri Gri y Rancho Paraiso. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod. Su doble acolchado viene con edredones de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcón privado. Acceso a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados con duchas tienen artículos de tocador y albornoces. Rec, Spa, Servicios premium mimarse con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales, y tratamientos faciales. Después de la inmersión en una de las 4 bañeras de hidromasaje, puede pasar algún tiempo en la playa privada. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago). Restauración comer algo en uno de los 2 restaurantes del complejo, o quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones (horario limitado). Relájese con su bebida favorita en un bar / salón o un bar en la piscina. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen servicio de limusina / ciudad, cheque expreso -in y check-out rápido. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y parking sin asistencia gratuito está disponible en el lugar.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amanera
A 7.19 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Playa Grande, Al reservar tu estadía en Amanera, en Río San Juan, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a solo 1 minutos a pie de Playa Grande y a 15 minutos a pie de Campo de golf Playa Grande. Hospédate en esta propiedad de agroturismo de 4 estrellas y estarás a 6,3 km de Playa Caleton y a 2,1 km de Playa Preciosa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de lanai amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta propiedad de agroturismo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como canchas de tenis de interior, una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Rio San Juan?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Rio San Juan suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Rio San Juan ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Rio San Juan que Despegar tiene para ti.

̵