Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Rio San Juan

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles económicos con spa en Rio San Juan

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Rio San Juan!

Alojamiento
The Palace at Playa Grande
A 4.28 km del centro
Estadía en Rio San Juan

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad Situado en Río San Juan, The Palace at Playa Grande se encuentra en las afueras y cerca de Playa Grande Golf Course y Playa Grande. Este complejo de 4 estrellas se encuentra dentro de la región de la Laguna Gri Gri y Rancho Paraiso. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod. Su doble acolchado viene con edredones de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcón privado. Acceso a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados con duchas tienen artículos de tocador y albornoces. Rec, Spa, Servicios premium mimarse con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales, y tratamientos faciales. Después de la inmersión en una de las 4 bañeras de hidromasaje, puede pasar algún tiempo en la playa privada. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago). Restauración comer algo en uno de los 2 restaurantes del complejo, o quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones (horario limitado). Relájese con su bebida favorita en un bar / salón o un bar en la piscina. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen servicio de limusina / ciudad, cheque expreso -in y check-out rápido. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y parking sin asistencia gratuito está disponible en el lugar.

Alojamiento
Amanera
A 7.19 km del centro
Estadía en Rio San Juan

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Playa Grande, Al reservar tu estadía en Amanera, en Río San Juan, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a solo 1 minutos a pie de Playa Grande y a 15 minutos a pie de Campo de golf Playa Grande. Hospédate en esta propiedad de agroturismo de 4 estrellas y estarás a 6,3 km de Playa Caleton y a 2,1 km de Playa Preciosa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de lanai amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta propiedad de agroturismo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como canchas de tenis de interior, una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Rio San Juan?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Rio San Juan? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Rio San Juan. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Rio San Juan.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Rio San Juan

̵