Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Cabo Branco

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Cabo Branco al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Cabo Branco, Joao Pessoa

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Cabo Branco y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hotel Cabo Branco Atlantico
A 6.59 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Situado en Jo√£o Pessoa, el Hotel Cabo Blanco Atl√Ęntico cuenta con una piscina con borde infinito en la cubierta y vista al mar, Wi-Fi y caf√© de la manja cortes√≠a. El establecimiento est√° a 5 minutos en coche del √°rea propia para ba√Īo de la Playa de Cabo Blanco, del Faro de Cabo Branco y de la Playa de Tamba√ļ.

El huésped podrá degustar la cocina local en el desayuno o disfrutar de los cócteles servidos en el bar al lado de la piscina. Si prefiere, el restaurante Atlantico Oriental sirve platos de la gastronomía contemporánea en el almuerzo y la cena.

Con sol√°rium y tumbonas en la zona de la piscina, en la cubierta, el Cabo Blanco Atl√°ntico dispone de spa con sauna, hidromasaje y sala de masaje. Hay 2 auditorios para eventos. El estacionamiento tiene costo adicional.

Con vistas al mar, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LED de 32 "con canales por cable y Wi-Fi gratuito, además de caja fuerte y frigobar. Hay unidades más amplias, con balcón y vistas al mar y dormitorios con un balcón con solárium cerrado y amueblado,

A 10 minutos en coche es posible acceder a la Playa de Seixas y la Feria de Artesan√≠a de Tamba√ļ. Por su parte, el Centro est√° a 9,5 km y el Aeropuerto Internacional de Jo√£o Pessoa - Presidente Castro Pinto est√° a 21,5 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver m√°s ofertas