Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Joao Pessoa

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Joao Pessoa para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Joao Pessoa

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Joao Pessoa m√°s elegidos para que viajes de la mejor manera

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hotel Cabo Branco Atlantico
A 6.59 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Situado en Jo√£o Pessoa, el Hotel Cabo Blanco Atl√Ęntico cuenta con una piscina con borde infinito en la cubierta y vista al mar, Wi-Fi y caf√© de la manja cortes√≠a. El establecimiento est√° a 5 minutos en coche del √°rea propia para ba√Īo de la Playa de Cabo Blanco, del Faro de Cabo Branco y de la Playa de Tamba√ļ.

El huésped podrá degustar la cocina local en el desayuno o disfrutar de los cócteles servidos en el bar al lado de la piscina. Si prefiere, el restaurante Atlantico Oriental sirve platos de la gastronomía contemporánea en el almuerzo y la cena.

Con sol√°rium y tumbonas en la zona de la piscina, en la cubierta, el Cabo Blanco Atl√°ntico dispone de spa con sauna, hidromasaje y sala de masaje. Hay 2 auditorios para eventos. El estacionamiento tiene costo adicional.

Con vistas al mar, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LED de 32 "con canales por cable y Wi-Fi gratuito, además de caja fuerte y frigobar. Hay unidades más amplias, con balcón y vistas al mar y dormitorios con un balcón con solárium cerrado y amueblado,

A 10 minutos en coche es posible acceder a la Playa de Seixas y la Feria de Artesan√≠a de Tamba√ļ. Por su parte, el Centro est√° a 9,5 km y el Aeropuerto Internacional de Jo√£o Pessoa - Presidente Castro Pinto est√° a 21,5 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver m√°s ofertas