Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Ica

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Ica

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Ica

Estos son los hoteles más elegidos de Ica. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Las Dunas
A 3.72 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Las Dunas es un resort ubicado en el valle de Ica y dispone de jardines con lago, piscina para adultos y para niños, además de su propia duna para practicar sandboarding. Está a 4 km de la Plaza de Armas, a 120 km de las Líneas de Nazca y a 78 km de la Reserva Nacional de Paracas.

El establecimiento cuenta con campo de golf, gimnasio y canchas de fútbol y tenis. Por un cargo extra se ofrecen paseos en coches areneros y cabalgatas por el desierto, así como el acceso al spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes. Las Dunas Hotel Ica también tiene planetario y campo de paintball. Además, se ofrece una cena show por un costo adicional.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” vía satélite, aire acondicionado y minibar, además de escritorio y Wi-Fi gratuito. El baño incluye tina y secador de cabello.

Hotel las Dunas alberga el restaurante La Achirana que se especializa en gastronomía peruana. En el desayuno americano se incluyen jugos, huevos, panes e infusiones calientes. En los Bares Pozo Santo y Botijos, con vista a los jardines, se puede degustar pisco sour o una selección de vinos.

El Hotel Las Dunas se encuentra a 12 km de la Bodega Hacienda Tacama y a 5.5 km del Museo Cabrera. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima está a 4h30 en auto.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Ica

Reserva el hotel 3 estrellas en Ica ideal para tu viaje

Alojamiento
Huacachina Desert House
A 3.56 km del centro
Estadía en Ica

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Oasis de la Huacachina, Al reservar tu estadía en Huacachina Desert House, en Ica, te encontrarás a cinco minutos en auto de Oasis de la Huacachina y Laguna Pozo Hediondo. Hospédate en este hotel y estarás a 3 km de Centro comercial El Quinde Shopping Plaza, así como a 3,2 km de Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Disfruta de una agradable estadía en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen ventiladores portátiles y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además televisión en las áreas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ica

Hoteles baratos en Ica

Piensas viajar a Ica y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Ica para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Ica que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Ica, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Ica con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Ica disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Ica que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Ica cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵