Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Cabeza de Toro

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Cabeza de Toro para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Cabeza de Toro

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Cabeza de Toro más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Cabeza de Toro más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Cabeza de Toro mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Coral Suites Beach Club & Spa
A 7.04 km del centro
Estadía en Cabeza de Toro

Si decides alojarte en Coral Suites Beach Club & Spa de Punta Cana, estarás a orillas del agua y a menos de cinco minutos en coche de Palma Real Shopping Village y Playa de Los Corales. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,1 km de Playa Bávaro y a 6,6 km de Playa de Arena Gorda.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una peluquería.
Tendrás check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Este hotel cuenta con 3 restaurantes y 2 cafeterías para comer algo. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón o los 2 bares en la playa.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 80 cm con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Cabeza de Toro más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Cabeza de Toro al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Cabeza de Toro?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Cabeza de Toro suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Cabeza de Toro ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Cabeza de Toro que Despegar tiene para ti.

̵