Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
La Villa - Bordeaux Chambres d'Hôtes
Burdeos, Francia. A 1.02 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Burdeos

Dirección: 49B Cours de la Somme, Capucins - Victoire, Francia

A 1.02 km del centro

Conoce un poco más

Este hostal boutique se encuentra cerca de Gran Sinagoga de Burdeos y de Iglesia Ortodoxa de San José. Alojándote en La Villa - Bordeaux Chambres d'Hôtes estarás en pleno corazón de Burdeos, a pocos pasos de Place de la Victoire y de Capilla Spiritains.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 11:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 4.62 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.80 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵