Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

HOTEL DE TOURNY

Burdeos, Francia. A 846 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre HOTEL DE TOURNY

Si eliges HOTEL DE TOURNY en Burdeos, estarás a pocos minutos de Les Grands Hommes y Place des Quinconces. Este hotel para familias se encuentra cerca de Monumento de Girondins y de Iglesia de Notre Dame.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Habitaciones del HOTEL DE TOURNY

̵