Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Villa St Simon Guest house and self-catering apart
Burdeos, Francia. A 32.63 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explore Burdeos

Dirección: 8 Cours Du General De Gaulle, Francia

A 32.63 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Villa St Simon Guest house and self-catering apartments de Blaye, estarás a menos de cinco minutos a pie de Maison du Vin de Blaye y Estuario de Gironda. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,5 km de Ciudadela de Blaye y a 1,9 km de Bodega Chateau Marquis de Vauban.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 50 kilómetros.
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
En Villa St Simon Guest house and self-catering apartments tienes un supermercado a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, servicio de descubierta y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 19:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵