Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Mercure Bordeaux Centre

Burdeos, Francia. A 816 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Mercure Bordeaux Centre

Alojándote en Mercure Bordeaux Centre estarás en pleno corazón de Burdeos, a pocos pasos de Musée des Beaux-Arts y de Iglesia de Saint Bruno. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Basílica de St. Seurin y Patinoire Meriadeck.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Burdeos? En este hotel tienes a tu disposición 650 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Mercure Bordeaux Centre

̵