Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel NYX Cancún

Cancún, México. A 8.72 km del centro
Ver en el mapa
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,097 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Hotel NYX Cancún

Situado frente al Mar Caribe, Hotel NYX Cancún es un hotel de playa en la Zona Hotelera de la ciudad. Dispone 2 piscinas, spa y Wi-Fi gratuito. Se encuentra a 10 minutos caminando del centro comercial La Isla Shopping Village y a 4 km de la Discoteca Coco Bongo.

El desayuno buffet se compone de fiambres, cereales y frutas, además de panes dulces, waffles, platos calientes y café. Frente al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. En la propiedad puedes encontrar 4 restaurantes, donde 1 se especializa en comida italiana y otro en comida japonesa. También hay dos bares y la posibilidad de contratar la opción all inclusive.

Este hotel de playa en Cancún tiene spa con masajes, tratamientos, gimnasio y estacionamiento gratuito. Hay una piscina con borde infinito y solárium.

Con acceso por escalera, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño con secador de pelo. Las categorías se diferencian por el tamaño y las vistas. Algunas tienen zona de estar independiente con sofá y balcón.

Hotel NYX Cancún queda a 80 km del Parque Xcaret y a 133 km de la ciudad amurallada de Tulum. Las ruinas mayas de Chichén Itzá están a 2h30 en coche y el Aeropuerto Internacional de Cancún está localizado a 21 km.

Habitaciones del Hotel NYX Cancún

̵