Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Royal Rio Palace Hotel

Rio de Janeiro, Brasil. A 7.57 km del centro
Ver en el mapa
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 2,314 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Royal Rio Palace Hotel

Situado a 500 m de la Playa de Copacabana, el Royal Rio Palace ofrece piscina con vistas panorámicas al mar en la azotea y desayuno. El hotel está a 300 metros de la Estación de Metro Cardeal Arcoverde y a 10 km del Aeropuerto Santos Dumont.

El restaurante del Río Royal ofrece el desayuno, el almuerzo y la cena, con platos brasileños e internacionales. También, hay un bar en el vestíbulo y otro en la piscina disponibles para los huéspedes.

Las instalaciones del hotel incluyen, además de la piscina, gimnasio con vista panorámica, spa con sauna y masaje, así como sector de juegos para niños. Por un cargo extra se puede utilizar el estacionamiento y los servicios de lavandería y spa. La recepción y la seguridad son 24h.

Las habitaciones del Royal Palace Río están equipadas con aire acondicionado central, minibar, TV por cable y escritorio. Algunas unidades tienen sauna y baño exclusivo.

El Royal Rio Palace se halla a 10 minutos en coche de la Playa de Ipanema y de la Playa Arpoador. El Corcovado se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Galeão - Río de Janeiro está a 22 km.

Habitaciones del Royal Rio Palace Hotel

̵