Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Plaza Osaka
Osaka, Japón. A 4.88 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Osaka

Dirección: 1-9-15 Shinkitano, Japón

A 4.88 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Plaza Osaka, estarás en pleno corazón de Osaka, en una ubicación conveniente para llegar a Observatorio del Jardín Flotante o a Osaka Science Museum. Este hotel se encuentra cerca de Umeda Sky Building y de Salón Sinfónico de Osaka.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 653 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen lavadora/secadora, cortinas blackout y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 5 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Osaka, este hotel pone a tu disposición 485 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Desde el 1 de enero de 2017, en este establecimiento se aplica un impuesto municipal. Su importe varia entre 100 y 300 JPY por persona y noche, segun la tarifa de la habitacion por noche. El impuesto no se aplica a tarifas inferiores a los 10.000 JPY por noche. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵