Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Baia Sul Hotel

Maraú, Brasil. A 24.21 km del centro
Elegir fechas

Sobre Baia Sul Hotel

Baia Sul Hotel se sitúa en Maraú. Dispone de recepción 24 hrs.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Se admiten mascotas con costo adicional

Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
  • Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Se admiten mascotas con costo adicional
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 18:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Alojamientos cercanos populares

Alojamiento
Hotel Tetiaroa
A 25.08 km del centro
Estadía en Maraú

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Plaza Tres Coqueiros, Al reservar tu estadía en Hotel Tetiaroa, en Maraú, te encontrarás a 10 minutos en auto de Playa Taipus de Fora y Playa Barra Grande. Hospédate en este hotel y estarás a 0,8 km de Plaza Tres Coqueiros, así como a 0,9 km de Ponta do Muta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Hotel Tetiaroa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, una sala de juegos y una sala de estar compartida. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Espaço do Sagui
A 2.57 km del centro
Estadía en Maraú

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A Pousada foi construída no ano 2006. Uma perfeita fusão entre espaço e comodidade, conseguindo satisfazer as necessidades dos viajantes que procuram misturar o conforto com a natureza através de um serviço personalizado.

Com um desenho contemporâneo e uma equilibrada mistura de nobres materiais locais, cada suite foi pensada para desfrutar de uma experiência única com grandes dimensões, aconchegante decoração, altos tetos de madeira à vista.

Os grandes janelões que conseguem integrar a vegetação exterior, deixam ingressar uma grande luminosidade que realçam os interiores.

O dia começa com um extraordinário café da manhã repleto de aromas e sabores caseiros, servido O dia começa com um extraordinário café da manhã repleto de aromas e sabores caseiros, servido no terraço da Pousada, escutando de fundo, durante os silêncios, a suave melodia do mar.

Tudo na Pousada é um chamado a desfrutar o relax, o bom atendimento e o cálido serviço num ambiente calmo, ideal para quem procura exclusividade.

Outro dos grandes prazeres desta Pousada é o trato amável de seus donos que fazem sentir a seus clientes estar num verdadeiro lar longe de casa.

Uma pausa na tarde é o momento ideal para desfrutar de variedade de chá, inclusive da Índia ou um tradicional café.

Quem prefere mais tranqüilidade pode aproveitar o espaço de relax ou leitura, à sombra das árvores, descansando numa das redes que se encontram tendidas no jardin.

E não se surpreenda se durante o dia, você possa observar um grupo de macaquinhos Sagüi, que dão nome a esta Pousada, brincando entre os galhos ou comendo banana que os donos deixam para eles.

Para conhecer melhor as belezas naturais da região, passeios de barco ou jardineira (veículos específicos do lugar), trekking e snorkel ou mergulho são ótimas opções que podem ser reservadas na pousada.

Espaço do Sagüi, conta com estacionamento próprio e uma pequena galeria comercial.

Hospedajes más reservados en Maraú

Alojamiento
Pousada Barrabella
A 23.79 km del centro
Estadía en Maraú

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Pousada Barrabella en Barra Grande, usted estará en la playa y cerca de la playa de Barra Grande y Muta Point. Esta posada de playa se encuentra en las cercanías de la playa Tres Coqueiros y beach.Rooms Taipus de Fora Siéntase como en casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha disponen de artículos de pelo dryers.Amenities disfrutar de masajes en el sitio o disfrutar de instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre. Esta posada también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística / compra de entradas. Obtención de las atracciones es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) .Dining satisfacer su apetito en el restaurante de la posada, que sirve desayuno, almuerzo y cena, o permanecer en y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Relajarse con una copa en un bar / salón o un bar.Business junto a la piscina, Otros Servicios destacados servicios: biblioteca y café / té en un área común. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
USD184

Paga con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Baia Sul Hotel

En el alojamiento se habla

Portugués

Distancia al centro

24.21km

Check in

18:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Baia Sul Hotel

Por qué elegir Baia Sul Hotel

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Maraú y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Maraú sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Baia Sul Hotel, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Baia Sul Hotel para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Baia Sul Hotel y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Maraú y los alrededores del Baia Sul Hotel. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Maraú.

̵