Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
La Maison Bastide
Burdeos, Francia. A 2.04 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Desayuno
Jardín

Más servicios

Mascotas: no se admiten
map

Explore Burdeos

Dirección: 8 Cours le Rouzic, La Bastide, Francia

A 2.04 km del centro

Conoce un poco más

En Burdeos (Bastide), Si reservas tu estadía en La Maison Bastide, tendrás una ubicación céntrica en Burdeos, a 5 minutos en auto de Basílica de San Miguel y a 5 minutos de Place de la Victoire. Disfruta de una agradable estadía en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. El desayuno continental gratuito se sirve entre semana de 07:30 a 09:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 08:30 a 09:30. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 17:00 a 19:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 4.62 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 72 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵