Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Pousada Sitio da Bia

Maraú, Brasil. A 10.34 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Pousada Sitio da Bia

Situado en la playa, Si reservas tu estadía en Pousada Sitio da Bia, en Maraú, te encontrarás en la playa y a 9,3 mi (14,9 km) de Playa Taipus de Fora. Esta posada de 4 estrellas se encuentra en la región de Playa de Itacarezinho. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y bidets. Deleita tu paladar en Bar da Piscina, uno de los 2 restaurantes de esta posada o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta posada también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Maraú? En esta posada, dispones de 120 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Habitaciones del Pousada Sitio da Bia

Premium Double Room, 1 King Bed, Non Smoking, Pool View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Standard Double Room, 1 King Bed, Non Smoking, Pool View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Premium Double Room, 1 King Bed, Non Smoking, Pool View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Standard Double Room, 1 King Bed, Non Smoking, Pool View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Premium Double Room, 1 King Bed, Non Smoking, Pool View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Luxury Cabin, 1 King Bed, Non Smoking, Park View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Piscina
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Valet parking
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de maletero
  • Mascotas: no se admiten
Negocios
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 12:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Alojamientos cercanos populares

Hospedajes más reservados en Maraú

Alojamiento
Pousada Barrabella
A 23.79 km del centro
Estadía en Maraú

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Pousada Barrabella en Barra Grande, usted estará en la playa y cerca de la playa de Barra Grande y Muta Point. Esta posada de playa se encuentra en las cercanías de la playa Tres Coqueiros y beach.Rooms Taipus de Fora Siéntase como en casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha disponen de artículos de pelo dryers.Amenities disfrutar de masajes en el sitio o disfrutar de instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre. Esta posada también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística / compra de entradas. Obtención de las atracciones es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) .Dining satisfacer su apetito en el restaurante de la posada, que sirve desayuno, almuerzo y cena, o permanecer en y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Relajarse con una copa en un bar / salón o un bar.Business junto a la piscina, Otros Servicios destacados servicios: biblioteca y café / té en un área común. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
USD184

Paga con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Pousada Sitio da Bia

Distancia al centro

10.34km

Check in

12:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Pousada Sitio da Bia

Por qué elegir Pousada Sitio da Bia

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Maraú y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Maraú sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Pousada Sitio da Bia, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Pousada Sitio da Bia para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Pousada Sitio da Bia y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Maraú y los alrededores del Pousada Sitio da Bia. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Maraú.

̵