Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Paradise en Puerto Plata
Puerto Plata, República Dominicana. A 1.77 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Jardín
map

Explore Puerto Plata

Dirección: Urbanización Las Estancia, Cambelen, República Dominicana

A 1.77 km del centro

Conoce un poco más

Cerca de Fuerte de San Felipe, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Puerto Plata, te encontrarás a cinco minutos en auto de Fuerte de San Felipe y Teleférico de Puerto Plata. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 5,6 km de Playa Dorada, así como a 7,9 km de Ocean World Adventure Park (parque acuático y de entretenimientos). Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con piscina y una televisión LED. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, placa de cocina y microondas. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen caja de seguridad y un área de descanso separada, y un servicio de limpieza previa solicitud. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por servicio de limpieza: USD 10.0 por persona, per day El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵