Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hôtel Majestic
Burdeos, Francia. A 707 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Ascensor
map

Explore Burdeos

Dirección: 2 Rue De Conde, Downtown, Francia

A 707 m del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Hôtel Majestic gozarás de una ubicación céntrica en Burdeos, a pocos pasos de Bordeaux Wine School y Maison du Vin de Bordeaux. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Grand Theatre Opera National of Bordeaux y Notre Dame Church.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 49 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Acércate a un snack bar o delicatessen que sirve los huéspedes de Hôtel Majestic.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y caja de seguridad en el baño a tu disposición. Servicio de recepción las 24 horas. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵