Departamentos Vacacionales en Puerto Plata

Escoge tu alquiler vacacional en Puerto Plata que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 24USD 5085
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Puerto Plata

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Puerto Plata

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartments at San Marino Playa Dorada
A 2.25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad con una estancia en Apartamentos en San Marino Playa Dorada en Puerto Plata, que estará al lado de un campo de golf y conveniente para Lorilar Rancho y Fuerte de San Felipe. Este condominio se encuentra muy cerca del Museo del Ámbar y beach.Rooms largas se sentirá como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico y hornos. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera / tetera, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet access.Dining disfrutar de deliciosa comida en un restaurante donde los huéspedes de los Apartamentos en San Marino Playa Dorada. Mezclarse con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebró los días. desayuno continental se sirve de lunes a viernes durante un fee.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3:00 h Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
USD200
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Azul Apartment
A 1.43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento En Casa Azul Apartment, en Puerto Plata, estarás junto al océano, desde donde podrás llegar cómodamente a Amber Museum y Fort San Felipe. Este hostal se encuentra cerca de Museo de Arte Taino y Malecón de Puerto Plata.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con máquina de café espresso. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen agua mineral gratuita y sofá cama.Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza en la azotea y el jardín, y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis. Encontrarás también televisor en zonas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Precio por noche con impuestos desde
USD28
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa V
A 1.82 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Villa V, en Puerto Plata, tendrás fácil acceso a Playa Long y Fort San Felipe. Esta villa de 4 estrellas se encuentra cerca del Museo Amber y del Rancho Lorilar.Habitaciones Disfruta de una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Los baños privados con ducha y bañera combinadas disponen de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una terraza y jardín. Las características adicionales de esta villa incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, televisor en las zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones de la villa (con horario limitado). Centro, servicio de tintorería y personal multilingüe. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 13:00 h. Hora de salida: mediodía.

Precio por noche con impuestos desde
USD940
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxury Karla Apartments
A 413 m del centro

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si eliges este apartamento en Puerto Plata, estarás a pocos minutos de Amber Museum y cerca de Puerto Plata Cable Car. Este apartamento se encuentra cerca del Museo de Arte Taino y del Malecón de Puerto Plata.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con cocina con nevera y horno. Hay un balcón privado amueblado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y se proporciona un televisor de plasma para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y ventilador.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 10:00 AM Hora de salida: 2:00 PM

Precio por noche con impuestos desde
USD64
Paga al Alojamiento.

Mejor puntuados: Departamentos en Puerto Plata

Decide que departamento en Puerto Plata rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Puerto Plata?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Puerto Plata te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Puerto Plata de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Puerto Plata que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Puerto Plata únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Puerto Plata. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Puerto Plata y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵