Despegar.comHotelesPunta Cana, República Dominicana - Hoteles y Alojamiento

Hotel Golden Bear Lodge Cap Cana

Golden Bear Lodge Cap Cana

Cap Cana, Bldg. B
PUNTA CANA, Punta Cana.
map
Ver zona Tour virtual

Puntos de Interés

  • Cap Cana Golf Club 0.7 km
  • Indigenous Eyes Ecological Park 6.0 km
  • Cap Cana 7.6 km
  • Corales Golf Course 8.0 km
  • La Cana Golf Course 8.0 km
  • Punta Cana Intl. Airport (PUJ) 11.1 km
  • Downtown Punta Cana 13.5 km
  • Catalonia Caribe Golf Club 18.8 km
  • Manati Park Bavaro 19.0 km
  • Golf de Bavaro 20.0 km
Reserve su habitación
Buscar
Tarifa por habitación
  • LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
Precio en dólares
Muy bueno, 9 puntos ver comentarios basados en 15 calificaciones

Inspirado por la belleza de Cap Cana y la vida del legendario Jack Nicklaus, Golden Bear Lodge & Spa ofrece a sus huéspedes una nueva clase de experiencia vacacional perfecta para los amantes del golf, las reuniones familiares, los escapes románticos y las convenciones de negocios. Los huéspedes de Golden Bear tendrán oportunidad de disfrutar dos campos de golf diseñados por la firma Nicklaus: Las Iguanas y Punta Espada; esmerada atención sin igual, que va desde servicio de mayordomo hasta un concierge personal especializado en golf; instalaciones para completos servicios de spa; actividades acuáticas y en tierra, así como un club de playa que ofrece restaurante, bar, alberca y un bar húmedo. Para mejorar aún más la ya grata experiencia, nu...estros huéspedes podrán disfrutar todo lo que Cap Cana tiene por ofrecer, desde exquisitas opciones gastronómicas y fabulosos bares y lounges, hasta una marina y un exclusivo club de yates. ver más »

Servicios

  • Desayuno
  • Jacuzzi
  • Piscina
  • Golf
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • SPA
  • Caja Fuerte
  • Room Service
  • Sala de Reuniones
  • Minibar en la habitación
  • Estacionamiento
  • Seguridad 24hs
  • Bar

Condiciones de Compra

Horario de entrada: 15:00hs
Horario de salida: 12:00hs
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Calificación y comentarios

Ver todos los comentarios »
"Ideal Golf y buen descanso" 17/04/2012 - 02:33 8 puntos
"ideal para descanso y relajacion " MARIA ALEJANDRA GONZALEZ 25/01/2012 - 03:11 9 puntos
Puntuación de Clientes
Muy bueno, 9 puntos basado en 15 calificaciones
  • "Ideal Golf y buen descanso" 17/04/2012 - 02:33 8 puntos

    "Lo bueno: Habitaciones amplias y personal muy atento Proximidad a Punta Espada Golf Course Buena seguridad Cerca del aeropuerto de Punta Cana Lejos de los resorts All Inclusive tipicos de Punta Cana . Lo malo: Proximidad a la zona de playas."

  • "Divino pero en soledad" ana e de urioste 04/04/2012 - 08:58 Sin puntos

    "Lo bueno: El lugar es paradisiaco, de muy buen gusto todo y la playa soñada. El personal amable. Lo malo: Teníamos all inclusive y solo hay 6 platos para elegir, y de postre todos los días solo budín de pan.Es el mismo menú si pagas, o sea en los dos..." restaurantes del hotel comimos solos todos los días. Ocupación del 10/ del hotel , o sea no ves a nadie en todo el día , incluido el desayuno , que te lo sirven en las mesas puestas de la noche anterior, con copas y tacita chiquita de café, Pedí jamón y luego de 1 hora me trajeron una especie de víandada, Si quieres tomar un trago no tienen ni un quesito ni nada para acompañarlo.En fin , un lugar soñado en un lugar casi fantasma ! La cancha de gof es espectacular, muy bien cuidada , pero sale 300 us jugar . Si estas alojado en el hotel y jugas después de las 2 de la tarde baja a 130 mas 20 de caddie obligatorio . Incluye audito." ver más »

  • "ideal para descanso y relajacion " MARIA ALEJANDRA GONZALEZ 25/01/2012 - 03:11 9 puntos

    "Lo bueno: Al estar alejado de la urbanizacion el huesped descansa muy relajado ideal para personas que buscan un buen descanso . Es acogedor . Lo malo: Evitar que las lagartijas entren a los balcones. Si se busca mucha diversion este hotel no es reco..."mendado lo mismo si se quiere ir de shopings." ver más »

  • "Lo recomiendo excelente atencion e in..." 20/02/2012 - 03:00 10 puntos

    "Lo recomiendo excelente atencion e instalaciones de primera calidad."

  • "Ojala Dios me conceda la dicha de pod..." Yary-de-lora 17/09/2011 - 03:38 Uruguay 10 puntos

    "Ojala Dios me conceda la dicha de poder pasearme por esos predios mas a menudo"

  • "Es un lugar paradisíaco que merece se..." pamaro02 17/09/2011 - 02:59 10 puntos

    "Es un lugar paradisíaco que merece ser visitado"

  • "Es perfecto para descansar y divertir..." 12/07/2011 - 06:48 10 puntos

    "Es perfecto para descansar y divertirse en pareja en familia y solas o solos"

  • "Es lo mejor que hay en el pais" 18/04/2011 - 09:52 8 puntos

    "Es lo mejor que hay en el pais"

  • "Perfecto lugar para botar el golpe y ..." 24/03/2011 - 08:43 10 puntos

    "Perfecto lugar para botar el golpe y tomar unas buenas vacaciones"

  • "es uno de los mejores que he visitado..." 26/02/2011 - 12:50 10 puntos

    "es uno de los mejores que he visitado todo es como un paraíso en la tierra "

1 2